martes, 10 de abril de 2012

Madrileños Por El Mundo - Kyoto / Documental

Tras el éxito que tuvo el documental " El imperio de los SinSexo", os traemos un viaje a Kyoto que muestra los lugares y las vidas de varios madrileños en esta hermosa ciudad de Japón.



FICHA TÉCNICA
"Madrileños por el Mundo - Kyoto "
Reportaje de: Beatriz Vigil / Directora: Paloma Ferre / Producción: Santiago Pastor
Duración: 38' / Clasificación: Para todos los públicos











Después de verlo la verdad es que se te queda muy buen sabor de boca ya que últimamente no proliferan buenos documentales en Japón. Esto es en parte debido a que generalmente sólo se suelen centrar en clichés, y es bueno encontrarse con un video así en el que no sólo te enseñan lugares bonitos o muy japoneses, sino que además, se centran mucho en la vida de las personas. 

Realmente, y hablando de una forma más subjetiva, me han entrado ganas de ir a vivir a Kyoto. Podemos ver que los entrevistados han conseguido un trabajo, una esposa ó una familia. Pero sobre todo destacaría lo felices que se les ve. Da una imagen de que Japón puede ser un lugar donde cumplir tus sueños y ser feliz. ¿Será verdad? ¿Vosotros que opináis?

Página de madrileños por el Mundo aquí

-------------------------------------------------------------------------
 
 DVSTokyo recomienda


La agencia de viajes más efectiva, económica y especializada
 para la organización de tu viaje a Japón
 

2 comentarios:

  1. Justo lo que estaba pensando en deciros, podríais comentar en japanblogs esta clase de documentales para tener otro ángulo de visión del mismo. Por ejemplo en callejeros viajeros hay 3 documentales de Japón, dos de tokio y uno de kioto.
    Gracias, seguid asi, haber cuando poneis más videos que ya tardais.

    ResponderEliminar
  2. Um.. nos lo pensaremos, tenemos otros planes para los documentales, pero también es cierto que podríamos juntarlo todo :) Gracias por el consejo

    ResponderEliminar