jueves, 19 de abril de 2012

Rockaholic - ¿Merece la pena?

En esta nueva entrada de la sección "¿Merece la pena?" os vamos a hablar de uno de los bares/discotecas a los que tuvimos la oportunidad de ir durante nuestra estancia en Tokyo. Se trata del bar Rockaholic, situado cerca del cruce de Shibuya, y sin ninguna duda, un lugar que no debes pasar por alto ni dejar de visitar en la noche tokyota.

Para leer nuestra experiencia en el Rockaholic (con celebración de cumpleaños incluida) haz click aquí.


1) ¿Merece la pena?

     - ¡Sin ninguna duda! Ya no el mejor bar en el que estuvimos en Tokyo, sino uno de los que mejor ambiente tiene de todos en los que hemos estado jamás.

2) ¿Por qué?

     - Todo lo que podamos escribir en este apartado se quedaría corto y por eso os recomendamos leer cómo fue nuestra noche en el rockaholic.

     - En cualquier caso, podemos resumiros ciertos aspectos como estos:

          - Ambiente inmejorable: a pesar de ser los únicos extranjeros que estábamos en el bar, la gente se portó genial con nosotros y nos hicieron sentir como en casa.

          - La seguridad: ese buen ambiente propicia que el lugar sea muy seguro, hasta tal punto que la gente deja sus pertenencias (móviles, carteras. cámaras...) sobre la barra del bar y se va a bailar con la certeza de que nadie les va a robar.

          - Posibilidad de elegir la música: muchas veces al salir de fiesta aburre el hecho de que siempre acaben poniendo las mismas canciones. ¡En el Rockaholic la gente (los clientes) elige las canciones! Sobre la barra del bar hay papelitos que puedes rellenar con el nombre de un grupo y la canción, entregárselo al camarero y éste buscará dicha canción en el ordenador para que suene en todo el bar. ¡Si no la tienen incluso la buscan en YouTube!

3) ¿Cómo llegar?

     - El bar está situado en la zona de Shibuya, a escasos 500 metros del famoso cruce.

     - La dirección exacta es "Tokyo, Shibuya, Udagawacho, 11−1", pero estamos seguros de que con el mapa de la imagen inferior seréis capaces de encontrar el bar de una manera mucho más sencilla.


4) ¿Cuál es el horario de apertura? ¿Cuánto vale?

     - El bar permanece abierto todos los días de la semana desde las 19:00 de la tarde hasta las 05:00 de la madruguada de forma ininterrumpida, es decir, tiene un horario más amplio incluso que las discotecas convencionales.

     - Sin embargo, uno de sus puntos fuertes respecto a las discotecas (a parte de los mencionados anteriormente) es que la entrada al mismo es totalmente gratuita, y ni siquiera estás obligado a tomar consumición alguna dentro.


5) Recomendaciones

     - Los precios de las consumiciones no son tan elevados como pueden ser en algunos pubs, pero aún y todo son muy "made in Tokyo" y por lo tanto, por encima de lo que estamos acostumbrados a pagar habitualmente. Por eso es bueno saber que los 7-eleven abren 24h. Ahí lo dejamos...

     - En Tokyo, como en la mayoría de las ciudades grandes, puedes encontrar ambiente nocturno cualquier día de la semana, sin necesidad de que sea viernes o sábado. Sin embargo, y a decir verdad, la segunda vez que nosotros estuvimos en el Rockaholic era un lunes por la noche y el ambiente no se podía comparar con el de la primera vez (sábado a la noche).

     - Si podéis, ir un 24 de septiembre igual que hicimos nosotros. Ese día es el cumpleaños de uno de los camareros, y si sigue trabajando ahí no olvidaréis esa noche jamás. Solo deciros que todos los que estábamos en el bar acabamos yendo a desayunar y a hacernos purikuras con el y con sus compañeros. Para más detalles leed la entrada correspondiente a ese día!

-------------------------------------------------------------------------

 DVSTokyo recomienda
La agencia de viajes más efectiva, económica y especializada
 para la organización de tu viaje a Japón

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario