lunes, 2 de abril de 2012

Vuelve The Japan Vlogs!


Después de estar parados durante este último mes por diversos motivos, el canal colaborativo The Japan Vlogs vuelve a YouTube con más ánimos que nunca para acercarte toda la información que necesitas saber acerca del país del Sol Naciente.

Tal y como podéis ver en el nuevo video de presentación, la temática del canal y la forma en la que se tratarán los temas han sido renovadas para así poder ofreceros la información de una manera mucho más ordenada, teniendo a cada miembro del canal especializado en un aspecto concreto de Japón: tecnología, viajes/turismo, moda, música, cultura...



DVSTokyo seremos los encargados de tratar el tema de los viajes con una sección a la que llamaremos "De turismo por Japón", y subiremos nuestros videos los miércoles cada dos semanas, tal y como lo estuvimos haciendo en la primera etapa del canal, en la que hicimos videos como los que podéis ver a continuación.




Recordad suscribíos tanto a nuestro canal de YouTube para no perderte ninguno de los videos que vayamos subiendo sobre nuestro viaje como al canal de The Japan Vlogs para conocer más cosas acerca del país nipón. Puedes acceder a ambos haciendo click en las siguientes imágenes.


1 comentario:

  1. Hello... I want to share a blog about Tokyo at Roppongi Hills in https://stenote.blogspot.com/2018/04/tokyo-at-roppongi-hills.html
    Watch also the video in youtube https://youtu.be/ZVnukaMfBTg

    ResponderEliminar