miércoles, 4 de abril de 2012

DVSTokyo en la revista Arteuparte

Portada del nº 12 de la revista
El pasado día 30 de marzo salió a la calle el nuevo numero de la revista Arteuparte. Se trata de una revista urbana enfocada a dar a conocer nuevos artistas y jóvenes emprendedores.

Es gratuita y se puede encontrar en Gipuzkoa o Bizkaia, así como en varias localidades del resto de España. También llega a algunos países de Europa y hasta a América.

Pero para aquellos que no puedan conseguir una copia, disponen una versión online que suben a su web a la vez que la lanzan en formato físico. Aquí os dejamos el link a números anteriores.

La revista, originaria de San Sebastian, no sólo se limita a crear una plataforma visual en forma de revista, sino que que además, organiza fiestas y exposiciones en San Sebastian, las cuales dan la oportunidad a artistas a exponer sus obras, y diferentes bandas musicales que suelen animar dichos eventos.



www.arteuparte.com                          www.arteuparte.wordpress.com

El motivo por el que os contamos todo esto es porque tuvimos la suerte de que los creadores de la revista se pusieron en contacto con nosotros para publicar algunas de nuestras fotos del viaje a Tokyo en su sección "Visualiza".






Viendo el resultado final no podemos estar más contentos, y ver como poco a poco llegamos a mas lugares y conocemos a gente que nos felicita por nuestro trabajo, cuyo objetivo es el mostrar a la gente nuestro punto de vista sobre Japón y animar a la gente a visitar el país del Sol Naciente.

Aquí os dejamos la versión online para que podais leerla integramente:



Por último os dejamos una foto tomada por el jefe de la revista Paul Lataburu en la fiesta de presentación.




-------------------------------------------------------------------------
 
DVSTokyo recomienda


La agencia de viajes más efectiva, económica y especializada

 para la organización de tu viaje a Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario