miércoles, 8 de febrero de 2012

/thejapanvlogs: ¿Cómo es el lugar donde vives/donde te alojaste en Japón?


Un nuevo miércoles y aquí os traemos el video de DVSTokyo para esta quincena en /thejapanvlogs, cuyo tema está enfocado de diferente manera según quien sea el miembro que ha subido el video.

Así pues, los miembros que estén viviendo actualmente en Japón tendrán que hablar sobre la prefectura y ciudad en la que viven, mientras que los que hayan visitado el país nipón pero ya no estén allí tendrán que hablar brevemente sobre el lugar en el que viven actualmente y el sitio que eligieron  para hospedarse durante su estancia en Japón.

Nuestro caso es el segundo, así que como veréis en el video, primero hablaremos sobre cómo es nuestra ciudad y después explicaremos cuales fueron los motivos que nos hicieron elegir el hostal Ace Inn Shinjuku cuando estuvimos en Tokyo.

¡Esperamos que nuestras indicaciones os parezcan interesantes!


No olvidéis ver los videos del resto de participantes de /thejapanvlogs para tener diferentes opciones a la hora de elegir un lugar en el que alojaros cuando visitéis Japón, y para enteraros de las últimas novedades acerca de este proyecto, podéis visitar las páginas de Youtube, Facebook y Twitter de The Japan Vlogs  haciendo click en las imágenes de debajo.


Recordad suscribíos tanto al canal de YouTube de DVSTokyo  como al de The Japan Vlogs  y no dudéis en dejarnos vuestras sugerencias sobre temas que queráis que tratemos en futuros vídeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario