miércoles, 15 de febrero de 2012

AppStore - My City Way, Tokyo

Esta nueva entrada de la sección AppStore la vamos a dedicar la aplicación de móvil definitiva tanto para la gente que vive en Tokyo como para las personas que vayan a viajar a la capital de Japón en un futuro próximo. En la tienda de descargas la publicitan como "la aplicación que tiene todo", y realmente lo tiene. Desde información acerca de restaurantes hasta puestos médicos de urgencias, pasando por hoteles, teatros...


Su sencilla interfaz (muy similar al Springboard o escritorio del propio iPhone) te permite encontrar de manera muy rápida lo que estés buscando en ese determinado momento, ya que la aplicación posee diferentes iconos para cada lugar del cual quieras buscar información. Incluso puedes reorganizar dichos iconos a tu gusto, poniendo en la primera página los que más vayas a utilizar.

La aplicación te proporciona información sobre los siguientes aspectos:

     - Mis cosas (para guardar favoritos, lugares...)
     - Turismo
     - Restaurantes
     - Bares/Pubs Nocturnos
     - Hoteles
     - Actividades al aire libre
     - Cosas que hacer (zoos, aquariums)
     - Eventos
     - Transporte
     - Belleza & Spa
     - Teatros
     - Cafeterías
     - Taxis
     - Tokyo por personas locales
     - Bancos & ATMs
     - Aeropuertos
     - El tiempo
     - Craigslist (para buscar casas)
     - Trabajos
     - Parkings
     - Parques y jardines
     - Bibliotecas
     - Museos
     - Servicios médicos
     - Correos
     - Teléfonos de ayuda
     - Gasolineras
     - Noticias locales
     - Sitios wi-fi
     - Floristerías

Además, y puesto que puede hacer uso del GPS interno del teléfono, cuando decidas buscar algún teatro, hotel, parque etc... te mostrará los más cercanos a tu posición. Lo mismo ocurrirá cuando quieras comprobar una ruta de metro o de tren, la propia aplicación localizará tu posición y solo tendrás que introducirle la estación de destino.

Por el contrario, y si lo prefieres, podrás hacer la búsqueda según otros criterios. Por ejemplo, si lo que te interesa es buscar un restaurante para comer, podrás elegirlo a parte de por cercanía, por tipo de cocina (japonesa, francesa, italiana...) o por el tipo de comida que sirvan (desayunos, comida vegetariana...), y si lo que quieres es divertirte a la noche, podrás buscar el lugar ideal en función de si lo que quieres es una discoteca o simplemente un pub en el que tomarte una cerveza.


La aplicación es tan extensa que se nos hace imposible explicar todas sus funcionalidades, por eso os recomendamos que os la descarguéis (es gratis, así que aprovechad!) y que la probéis vosotros mismos para ir descubriendo todas sus capacidades, que no son pocas. Podéis acceder a ella haciendo click en la imagen inferior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario