miércoles, 28 de diciembre de 2011

Descubren en Japon dos huevos gigantes (¡INOCENTES!)

El pasado día 18 de diciembre se descubrieron dos huevos gigantes en Kumanoshi (Prefectura de Mie), Japón. Fueron encontrados por un anciano residente y su nieto mientras paseaban por la playa. Uno de los huevos mide algo mas de un metro de diámetro, mientras que el segundo mide algo mas de dos metros.



Según los científicos que los han estudiado estos días, ambos huevos pertenecerían a la misma especie de animal. Pero la pregunta es:¿A qué animal pertenecen?. Algunos dicen que simplemente se trata de unos fósiles de algún tipo de animal prehistórico. Otros por el contrario mencionan el nombre de Godzilla (un lagarto gigante causa de la radiación).

En un país en el que recientemente han sufrido las consecuencias de un desastre nuclear, no es difícil pensar que tras el gran terremoto de Marzo, toda la radiación expulsada haya podido causar algún tipo de cambio en el ADN de algún animal. Así lo afirman algunos periódicos nipones y algunos científicos expertos en la materia.

Por el momento nadie sabe realmente que hay dentro de los huevos pero el gobierno japonés ya ha anunciado que destinara 250 millones de yenes a estudiar este extraño suceso.

Sin duda, se trata de un suceso sin precedentes.

Os mantendremos informados.

ACTUALIZACIÓN:

Las últimas (y pocas) noticias referentes al incidente del descubrimiento de los dos huevos gigantes en una playa de la Prefectura japonesa de Mie revelan que dichos huevos podrían tener una cercana relación con otro huevo que fue encontrado (también en una playa) poco después del enorme tsunami que asoló el país en marzo de este mismo año. Aunque no hay imagenes nuevas sobre los dos huevos hallados recientemente, si que existen videos del que fue hallado en marzo.


Por otro lado entre los científicos que estudian y analizan el caso, aun sin haber determinado con exactitud a que especie animal pertenecen los huevos, la opción que más fuerza toma es la de que podrían pertenecer a algun animal prehistórico (probablemente algún dinosaurio) que vivió hace millones de años. 

Argumentan que podrían haber estado desde entonces sumergidos bajo el agua, y que las mareas los habrían traído hasta la costa, dejándolos a la vista de los paseantes y bañistas de la playa. Sin embargo, esta argumentación tendría sentido para el huevo descubierto tras el tsunami, pero no para los dos descubiertos hace poco más de una semana.

Seguiremos informando en cuanto conozcamos más novedades. Estad atentos.

ACTUALIZACIÓN 2:

Como que aún quedan unos minutos para que termine el día 28 de diciembre, aprovechamos para desvelar el secreto de los misteriosos huevos gigantes.

Tal y como habréis visto en la foto que encabeza esta entrada toda la noticia era una broma, ya que hoy, 28 de diciembre, es el día de los inocentes en España. Para la gente de fuera que no sepa de que va el tema, en este día del año la gente gasta bromas (de buen gusto casi siempre) a otras personas con el único fin de hacer algo divertido.

Esperamos no haberos hecho perder mucho el tiempo a todos aquellos que hayáis intentado buscar esta noticia en otras páginas de internet con el fin de contrastarla y que la "no-ticia" os haya arrancado una sonrisa.

Un saludo a todos!

DVSTokyo

5 comentarios:

  1. Pocas veces en mi vida he visto una estupidez semejante y no me refiero a los huevos japoneses, me refiero a los que han hecho este post, que sin saber nada de nada hablan y se atribuyen la noticia y luego la desmiente aún sin saber nada, q estupidez¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que poco sentido del humor y de la observación

      Eliminar