jueves, 8 de diciembre de 2011

AppStore - Fotopedia Japón

Hoy os traemos una nueva sección del blog con una entrada que seguro interesará a los lectores que tengan un iPhone.


Se trata de una aplicación de móvil indispensable tanto para los amantes del país del sol naciente como para las personas que están planeando unas vacaciones con destino a Japón, ya que hace las funciones de una guía de viaje aunque de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. De hecho me atrevería a decir que la idea principal de la aplicación es la de mostrar preciosas fotografías del país, pero dada la cantidad de opciones que tenemos con cada una de las fotografías podemos hablar de que también se trata de una guía.

Podemos buscar las fotos por nuestra cuenta (encontrando mediante el buscador el nombre de la ciudad, templo o monumento que queramos ver) o simplemente ir viendo fotografías de un modo aleatorio.

Lo realmente interesante es que con cada una de estas fotos podremos hacer diferentes cosas, como ver su localización exacta en un mapa para poder llegar hasta el lugar donde fue tomada sin perdernos, crear recorridos personalizados añadiendo a cada uno de ellos las fotos que más interesantes nos hayan parecido para así visitar esos lugares en un futuro e incluso leer información instantáneamente sobre lo que cada una de las fotografías muestra.


Por si fuera poco, las fotos pueden ser utilizadas como fondo de pantalla o enviadas al ordenador por e-mail desde el propio programa.

La aplicación, al menos de momento, es gratuita y la podéis descargar haciendo click en la imagen inferior.

Una vez  la hayáis probado nos gustaría saber vuestra opinión acerca de la app, así que no dudéis en dejarnos un comentario contándonos que os ha parecido.

3 comentarios:

  1. la verdad que este App esta super bien, ademas de tener unas fotos preciosas tiene informacion util =)

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no se encuentra para android, pero por lo visto esta genial

    ResponderEliminar
  3. Una pena no poder disfrutala, ya que no es android

    ResponderEliminar