jueves, 15 de septiembre de 2011

Última entrada desde Donosti!

   La razón por la que hemos decidido escribir esta entrada y hacer el videoblog es que mañana (mientras escribo estas líneas ya son las 01:08 del 15 de septiembre, así que oficialmente es hoy) comienza la verdadera aventura. 



   Mañana (u hoy, como prefiráis) partiremos hacia Tokyo, pero no será hasta las 08:00 (hora local nipona) del 16 de septiembre cuando lleguemos allí.

   Nota importante: Pensabamos poder incluir en la entrada el video del nuevo videoblog desde el iPhone, pero como "si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone", parece que si lo tienes no puedes incluir videos en las entradas :( . De tal modo os pedimos por favor que si quereis verlo entreis en nuestro canal de youtube: www.youtube.com/dvstokyo .

   Será un día duro, largas esperas y muchas, muchas horas de vuelo.

   He aquí la ruta de viaje:



13:30   Paris - Tokyo

   Si todo va tan bien como pinta ese diario de arriba, a eso de las 15:00 (hora local) del viernes 16 estaremos contemplando las vistas desde el mirador del ayuntamiento de Tokyo, recorriendo las calles de Kabukicho y cruzando el emblemático paso de peatones de Shibuya.


   Además, si el agotamiento del viaje y del primer día nos lo permite, intentaremos subir una primera entrada a la noche para contar cómo ha sido la primera toma de contacto, pero como decimos en el video, no prometemos nada.

 

1 comentario: