sábado, 14 de julio de 2012

Castilla y León en el Mundo: Japón

Hoy os traemos un reportaje que hasta ayer mismo no lo habíamos descubierto. Se trata del típico reportaje de españoles, en este caso de gente de Castilla y león, que nos cuentan su vida en en Japón. Pero lo mejor de este, entre otras cosas, es que dura 1h y 53 min. 

Lo normal en este tipo de programas es que la duración sea de 45-50 min, eso hace que en vez de ser fugaz y mostrar solo lo típico, este sea un poco más tranquilo y algo más personal. Es básicamente casi 2 horas de personas hablándonos y dándonos datos muy curiosos sobre la historia, cultura y anécdotas, entre otras cosas.

A nosotros nos ha gustado muchísimo, sin duda la duración ha sido toda una sorpresa para nosotros ya que siempre estamos deseando saber más sobre Japón. Enhorabuena a la gente de Castilla y León Televisión por este reportaje que han realizado. Lo único, es que la calidad en la subida podría haber sido mejor, esperamos que en un futuro puedan subirlo en HD.

Así que ya sabéis,  hacer unas palomitas o un poco de sushi y ramen y a disfrutar!



Otros documentales del mismo estilo:

Madrileños por el Mundo en Kyoto
Madrileños por el Mundo: Japón
Españoles por el mundo: Tokyo
Españoles por el Mundo: Kyoto
Clase Turista: Tokyo

2 comentarios:

  1. Mil gracias por el aporte. He pasado un buen rato aunque me corroe la envidia por todos los españoles que ya viven en Japón. Pero bueno, de momento he sacado unas cuantas ideas para mi próximo viaje al país del sol naciente.

    ありがとう!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, es que lo vimos y fue como: ¿¿Como no nos hemos enterado antes de este vídeo??

      El vídeo esta genial para hacerte una idea de todo lo que puedes ver y que te vas a encontrar.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar