miércoles, 4 de julio de 2012

"Japón, un país de sueños" - Making of



Un viaje a Japón puede resultar más de lo que el viajero puede pensar, donde lo extraño es algo normal y el silencio es respetado. Donde todo parece producto de tu imaginación y los sueños cobran vida. Sin embargo, en el viaje del año pasado quedaron muchas cosas pendientes por hacer y muchos lugares por visitar para poder hablaros e informaros sobre ellos aquí, en el blog.

Es por eso que hoy nace "Japón, un país de sueños".


Nombre



Japón, un país de sueños - Ayúdanos con nuestro proyecto from DVSTokyo on Vimeo.


EL  PROYECTO
La idea principal comienza con el viaje planeado para verano de 2012 que realizaremos por Japóndurante alrededor de 40 días. En el, visitaremos diferentes pueblos y ciudades y os mostraremos cómo es la vida en el país nipón. Todo ello plasmado de forma audiovisual mediante vídeos, así como gráficamente en un cuaderno de bitácora ilustrado con fotografías del viaje y brevesexperiencias/comentarios referentes a ellas.

Es muy fácil dar motivos de por qué Japón gusta, pero sin embargo, una vez que ya has estado allí es muy difícil explicarlo. A la vuelta de tu primer viaje sientes una conexión muy fuerte con el país. Un impulso de conocer más la cultura, de sentirte parte del caos de Tokyo, de vivir una película de fantasía entre sus bellos paisajes.

Nombre

¿QUE  PUEDO  HACER  PARA  APOYAR?

El crowdfunding se basa en un sistema de recompensas mediante el cual por cada cantidad aportada, esa persona recibirá algo a cambio, yendo en nuestro caso las recompensas desde fotografías impresas de nuestro viaje hasta la creación de un libro ilustrado en el que incluiremos las imágenes más especiales que tomemos durante el viaje.

Queremos que todos vosotros nos acompañéis en este viaje y para ello, todo aquel que deposite su confianza en nosotros se llevará consigo una pequeña parte de nuestra experiencia, de una forma más artística.

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, nos acercará más a esta aventura, y a su vez dicha confianza en nosotros os será devuelta no solo con lo incluido en las recompensas, sino también en forma de vídeos en YouTube y vivencias en el blog mediante las cuales trataremos de haceros sentir parte de esta experiencia.

Tan solo 5€ te pueden aportar horas y horas de entretenimiento en forma de vídeos sobre Japón, pero si no puedes permitirte adquirir alguna de las recompensas te estaríamos infinitamente agradecidos si hicieras llegar este artículo al mayor número de gente posible. 

Accede al proyecto completo haciendo click en la imagen inferior:
Nombre

2 comentarios:

  1. Es verdad que se siente un vínculo muy especial con Japón. Os deseo mucha suerte con este proyecto :)

    ResponderEliminar