miércoles, 23 de mayo de 2012

Turismo por Japón - Teléfonos móviles

Nueva quincena y nuevo video de DVSTokyo para el canal colaborativo The Japan Vlogs. Después de haber hablado en el video de hace 15 días sobre "El Yen" y explicar si es conveniente llevar el dinero cambiado de antemano o si sacar allí dinero, esperamos que encontréis util este nuevo video.


En esta quincena hablaremos sobre los teléfonos móviles y os daremos unos consejos que os resultarán bastante útiles a la hora de viajar a Japón.

Si me llevo el teléfono que utilizo en mi país, ¿funcionará en Japón?, ¿es cierto que sólo funcionan los móviles con conexión 3G?, ¿sale muy caro alquilar un movil en el tiempo que dure mi estancia en el país del Sol Naciente?

Respondete a estas preguntas y a muchas más con nuestro nuevo video:


Recordad suscribíos tanto a nuestro canal de YouTube para no perderte ninguno de los videos que vayamos subiendo sobre nuestro viaje como al canal de The Japan Vlogs para conocer más cosas acerca del país nipón. Puedes acceder a ambos haciendo click en las siguientes imágenes.




-------------------------------------------------------------------------
 DVSTokyo recomienda
La agencia de viajes más efectiva, económica y especializada
 para la organización de tu viaje a Japón

2 comentarios:

  1. Móvil 3G no es igual a smart phone.

    ResponderEliminar
  2. Yo propondría para la próxima entrada que nos contaseis algo sobre el nuevo Tokyo Sky Tree este y de como hacemos para poder subir que por lo que he leído está compilaete sacarse una entrada. Un saludo masquinas!!

    ResponderEliminar