viernes, 18 de mayo de 2012

Cuadernos de Japón - Templos y peregrinos / Documental


Sentimos la demora por subir otro documental, pero los próximos días os traeremos muchas entradas interesantes. Esperamos que nos perdonéis y estéis atentos porque es posible que esta semana os presentemos nuestro próximo proyecto. ¿Nos acompañáis?

De nuevo y gracias a nuestro colaborador Mr.Documentales Japón os traemos otro documental de la serie "Cuadernos de Japón". Esta vez centrado en un Japón no muy conocido, que son los templos y los peregrinos que van por todo Japón visitando los diferentes templos. También trata el tema religioso en Japón. 

Desde luego se trata de 26 minutos muy interesantes, donde aprender cosas que no es muy común conocer, ni siquiera viajando a Japón, ideal para las personas interesadas en el Japón más tradicional. Esperamos que os guste


FICHA TÉCNICA
"Cuadernos de Japón - Templos y peregrinos"
Dirección: Jean -Louis Porte
Productora: 13 Production
Duración: 26 min
Año: 2005



Dale a leer el resto de la entrada para ver la parte 2




Esperamos que disfrutéis y sigáis el canal donde poco a poco irán apareciendo más vídeos. También os animamos a que comentéis y nos deis vuestra opinión sobre el. De esta manera podremos intercambiar opiniones y fomentar una comunidad de personas interesadas en Japón.



-------------------------------------------------------------------------


 DVSTokyo recomienda


La agencia de viajes más efectiva, económica y especializada

para la organización de tu viaje a Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario