miércoles, 9 de mayo de 2012

Turismo por Japón - El Yen

Nueva quincena y nuevo video de DVSTokyo para el canal colaborativo The Japan Vlogs. Después de haber hablado previamente sobre "Geografía Japonesa" y explicar los barrios más importantes de Tokyo, esperamos que encontréis util este nuevo video.


En el hablaremos sobre el Yen, la moneda que se utiliza en el país nipón. Sin adentrarnos mucho en dar datos referentes a su historia, os daremos consejos que os serán de importancia al preparar vuestro futuro viaje.

¿Debo cambiar el dinero antes de viajar?, ¿es cierto eso que dicen de que en Japón no utilizan tarjetas de crédito?, ¿hay cajeros automáticos y podré sacar dinero de ellos?...

Respondete a estas preguntas y a muchas más con nuestro nuevo video:




Recordad suscribíos tanto a nuestro canal de YouTube para no perderte ninguno de los videos que vayamos subiendo sobre nuestro viaje como al canal de The Japan Vlogs para conocer más cosas acerca del país nipón. Puedes acceder a ambos haciendo click en las siguientes imágenes.





-------------------------------------------------------------------------
 DVSTokyo recomienda
La agencia de viajes más efectiva, económica y especializada
 para la organización de tu viaje a Japón

3 comentarios:

  1. También puedes sacar dinero en los cajeros del seven eleven , y cambiar yenes en las oficinas del servicio postal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nuestro compañero de viaje Pablo no pudo sacar dinero en ningún seven eleven y probamos en varios hasta nos estuvo ayudando una encargada de un centro comercial, no te decimos más... debe haber algunas tarjetas que no funcionan en Japón

      Eliminar
  2. No solo en Narita te cambian el dinero, en Osaka, dentro de la estación hay un puesto de cambio, justo al lado hay como un agencia de viajes y de venta de entradas a parques de atracciones y demás.

    ResponderEliminar