lunes, 7 de mayo de 2012

Cuadernos de Japón - Sushi y Sashimi / Documental

A pesar de que hoy es lunes, os informamos de que cada domingo iremos subiendo nuestra recopilación de documentales sobre Japón. Muchos de vosotros ya habréis visto casi todos, pero para los iniciados en esta pequeña adicción de conocer mejor el país y sus costumbres se trata de una buena forma de empezar. Todo ello gracias a la ayuda de nuestro colaborador Mr.Documentales Japón.

Cuadernos de Japón es una serie de documentales que trata sobre diferentes temas de la cultura japonesa. El primero de ellos se trata de : Sushi y Sashimi. Sin entrar en detalles y como el nombre indica, el documental trata de gastronomía Japonesa y la industria que la rodea. Para ser más concretos conoceremos un poco de historia japonesa, visitaremos el mercado Tsukiji, el arte de preparar el pez globo, sus peligros y en general mucha cultura japonesa. 



FICHA TÉCNICA
"Cuadernos de Japón - Sushi y Sashimi"
Dirección: Jean -Louis Porte
Productora: 13 Production
Duración: 26 min
Año: 2005


Dale a leer el resto de de entrada para ver la parte 2

Esperamos que disfrutéis y sigáis el canal donde poco a poco irán apareciendo más vídeos. También os animamos a que comentéis y nos deis vuestra opinión sobre el. De esta manera podremos intercambiar opiniones y fomentar una comunidad de personas interesadas en Japón.

-------------------------------------------------------------------------

 DVSTokyo recomienda
La agencia de viajes más efectiva, económica y especializada
para la organización de tu viaje a Japón



1 comentario: