miércoles, 25 de enero de 2012

/thejapanvlogs: Cómo conseguimos ir a Japón + primeras impresiones

El estreno del canal colaborativo de YouTube en el que participa DVSTokyo (The Japan Vlogs) ha tenido una muy buena acogida entre el público durante sus dos primeras semanas, en las que cada usuario ha ido subiendo vídeos presentándose y explicando cómo llegó a formar parte de este ilusionante proyecto.

El lunes pasado comenzaron los videos tratando el que será el tema durante estas dos próximas semanas: Cómo conseguimos ir a Japón y cuáles fueron nuestras primeras impresiones al llegar allí.

Sin más demora, os dejamos con el vídeo que DVSTokyo ha preparado para el día de hoy. ¡Esperamos que os guste!


Si queréis conocer diferentes puntos de vista sobre este tema, no olvidéis ver los videos del resto de integrantes del canal colaborativo y para enteraros de las últimas novedades acerca de este proyecto, podéis visitar las páginas de Youtube, Facebook y Twitter de The Japan Vlogs  haciendo click en las imágenes de debajo.


Recordad suscribíos tanto al canal de YouTube de DVSTokyo  como al de The Japan Vlogs  y no dudéis en dejarnos vuestras sugerencias sobre temas que queráis que tratemos en futuros vídeos!


¡Y recordad que mañana subiremos la parte 2 del video del segundo día de nuestro viaje a Tokyo!


4 comentarios:

  1. Hablando de cuartos y vuelos! Hace poco he visto una diferencia de precio de unos 2000 €urazos en el mismo vuelo ida y vuelta al aeropuerto de Narita en Tokyo entre dos compañías muuuy conocidas.JÁ

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos de DVS, nada comentaros que muy currao el vídeo y bastante entretenido, de lo mejorcito de los que he visto... creo que perderse en el Aeropuerto de Narita camino al hotel es cumplir con su tradición nosotros después de coger un autobús y parar dios sabe donde, tuvimos que coger un taxi, a seguir "asiiiiiinnnn" xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja q graciosos y xvr son ustedes, gracias x la info y bueno tmb gracias x contar como se fueron a japon, lo q mas risa m dio fue q el chico d barba le dijo al otro si keria ir a japon y le dijo q si y se fueron sin mas jaja, tmb sobre el chip q se cambie si se piensa perder jajaja (ustedes dicen tan rapido sus nombres q no les entiendo) saludos desde PERU!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por seguirnos y ver el video! Nos alegramos de que os gustase!

    Swabaharjaz: la verdad es que hay cosas en el mundo de los precios de billetes de avion que son un misterio. Cuando nosotros compramos los nuestros tambien había precios muy diferentes para el mismo vuelo. La única explicación lógica que se me ocurre es que algunos precios sean en Clase Turista y otros en Primera Clase.

    Kabukiz: Realmente en el Aeropuerto de Narita todo fue muy muy sencillo y cogimos el tren hasta Shinjuku sin ningún problema. Lo que pasa es que la cosa se complicó nada más bajar de aquel tren jajaja

    ResponderEliminar