miércoles, 11 de enero de 2012

/thejapanvlogs: Video de presentación

Tal y como os comentábamos el lunes, el canal de youtube de The Japan Vlogs  ya está en marcha, y como os dijimos, a nosotros nos ha tocado subir los vídeos los miércoles.

Así pues, aquí esta nuestro vídeo de presentación:


Para ver los videos del resto de integrantes del canal colaborativo y para enteraros de las últimas novedades acerca de este proyecto, podéis visitar las páginas de Youtube, Facebook y Twitter de The Japan Vlogs  haciendo click en las imagenes de debajo.



Recordad suscribíos tanto al canal de YouTube de DVSTokyo  como al de The Japan Vlogs  y no dudéis en dejarnos vuestras sugerencias sobre temas que queráis que tratemos en futuros vídeos!

4 comentarios:

  1. Me encantan vuestros videos, sois super divertidos! La idea me parece super buena espero que la gente visite mogollon este canal, en cuanto pueda hare una entrada en mi blog anunciando vuestro nuevo canal ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ibon y Gorka, qué tal.
    Soy de México y conocí su blog gracias a YouTube y The Japan Vlogs. Solo quiero decir que su estilo es muy bueno y agradable, disfruto sus videos. Por favor no dejen de hacerlos, y gracias por compartir sus experiencias.

    Este año me voy a Japón, así que estaré muy pendiente de los nuevos episodios que hagan. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alan! La verdad es que nos alegan y motivan mucho tus palabras, esta semana seguro subiremos otro vídeo del viaje.

    Esperamos servirte de inspiración y cuando estés en Japón puedas compartir con todos nosotros tus experiencias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar