lunes, 9 de enero de 2012

Canal colaborativo /thejapanvlogs


Hoy tenemos una importante noticia que daros. Hoy comienza uno de los nuevos proyectos de los que os hablabamos hace unos días. Hoy, nace un nuevo canal en YouTube: The Japan Vlogs.

Se trata de una idea en la que participaremos nada menos que 7 blogs diferentes sobre Japón, y en la cual cada dos semanas hablaremos sobre un tema relacionado con el país del sol naciente, dando cada uno su opinión acerca del mismo.

La idea es que cada integrante de este canal colaborativo suba un video dando su punto de vista sobre el tema que se haya acordado previamente para esa semana. Así pues, cada día habrá un video de cada uno de los integrantes de /thejapanvlogs. A DVSTokyo nos ha tocado subir los videos los miércoles.

Esta semana que hoy comienza habrá videos todos los días, mientras que la siguiente semana la reservaremos para decidir sobre que hablar la posterior semana (y así sucesivamente), por lo tanto, si hay algún tema del que os gustaría que hablásemos no dudéis en dejarlo escrito en los comentarios de los videos.

Por otro lado, los videos de nuestro viaje a Tokyo van cogiendo forma y en poco tiempo podréis disfrutar de ellos en nuestro canal de YouTube.

Podéis acceder a ambos canales haciendo click en las imagenes inferiores:



2 comentarios:

  1. Genial iniciativa , ya tengo algo mas que disfrutar en internet, GRACIAAAASS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Kabukiz por seguirnos y comentar. Por cierto nos ha encantado tu web, desde el contenido al diseño.

    Un saludo!

    ResponderEliminar